viernes, 24 de junio de 2011

20minutos: 'Me cambio de familia': líos de prole y mamás algo desubicadas

20MINUTOS.ESUna gogó y una ama de casa tradicional protagonizarán el último intercambio de la temporada de 'Me cambio de familia'.Se trata de un programa que ha transcurrido no exento de polémicas.Consulta qué ponen hoy en la tele.

�sticas las comparte con su marido: un discjockey.

Tienen una hija, Alicia, de 11 años.Una madre "atacada»Por el otro está Marisol, una mujer que batalla a diario con cuatro hombres en su vivienda (su marido y sus tres hijos).

Sus vástagos la describen como una persona "atacada de los nervios que solo grita", pero a la vez parece que confían en ella para contarle sus más íntimos secretos.

Eso sí, ayuda en las labores del hogar no recibe, ni por equivocación, de ninguno de los cuatro.

Al final, con tanta testosterona, Marisol reconoce que "ha perdido su feminidad" y solo viste con pantalones.La paz del hogar se verá truncada con la llegada de Alicia.

Las descalificaciones no cesan: "Los días que te quedan vas a sufrir lo que no has sufrido", le dice uno de los hijos de Marisol.Un programa polémicoUno de los intercambios más controvertidos del programa fue el de una familia de derechas con otra cubana.

La madre de la primera reconoció abiertamente que no le gustaban ni los chinos ni los negros, unos comentarios que fueron tildados de racistas tanto por los espectadores como por la familia afectada: "Quiera o no, va a estar con los morenitos cubanitos".El programa es emitido los viernes en Cuatro.

Consulta la programación.



Leer noticia completa en http://bit.ly/lETknG

No hay comentarios:

Publicar un comentario