domingo, 25 de marzo de 2012

20minutos: El PP ganaría las elecciones andaluzas pero no obtendría mayoría absoluta, según sondeos

Así se desprende de un sondeo a pie de urna.

al obtener entre 52 y 55 escaños, según un sondeo de IPSOS para Canal Sur.

Así, no quedaría claro si el partido de Javier Arenas obtendría la mayoría absoluta necesaria, cifrada en 55 diputados.El PSOE, por su parte, obtendría entre 45 y 48 escaños, mientras que Izquierda Unida subiría respecto a 2008 al hacerse con entre 6 y 8 escaños.Más información en breve.

as+pero+no+obtendr%C3%ADa+mayor%C3%ADa+absoluta,+seg%C3%BAn+sondeos&link=http://www.20minutos.es/noticia/1350331/0/25-m/elecciones-andaluzas/resultados/" target="_blank">

Leer noticia completa en http://bit.ly/GZy1K4

ABC.es: Bovolenta, plata olímpica con Italia en Atlanta 1996, muere durante un partido

Vigor Bovolenta, central y exjugador de la selección italiana de voleibol, murió el sábado mientras disputaba un partido de liga con su equipo, el Voley Forlí, de la segunda división italiana, según ha comunicado este domingo la Liga Profesional de Voleibol.

Bovolenta, de 37 años, es el segundo deportista profesional que sufre un ataque al corazón en mitad de una competición oficial en menos de una semana.

El pasado 17 de marzo, Muamba, centrocampista del Bolton, cayó desplomado en un partido de la FA Copa ante el Tottenham, aunque ya está fuera de peligro.Antes de desplomarse en la pista, Bov...

Leer noticia completa en http://bit.ly/H2GI1G

ABC.es: Milagro en La Romareda

El Real Zaragoza consigue los tres puntos ante el Atlético de Madrid gracias a un penalti transformado por Apoño en el tiempo de descuento.

[Así lo hemos narrado]Tres puntos significaban cosas bien distintas en La Romareda.

Para los locales, seguir soñando con la permanencia, para el Atlético de Madrid, Europa.

Y entre unos y otros, el partido apenas tuvo ocasiones de peligro.El Zaragoza buscó contrarrestar la calidad rojiblanca con presión y esfuerzo físico.

Le vino bien en la primera mitad pues los de Jiménez consiguieron apaciguar el balón y, sin crear ocasiones, tampoco dejaban crearlas ni...

Leer noticia completa en http://bit.ly/GNwhja

ABC.es: Partido discreto de Marc Gasol

El ala-pívot Blake Griffin volvió a ser el jugador decisivo en el ataque de Los Ángeles Clippers y, con un doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes, les guió al triunfo de 101-85 frente a los Grizzlies de Memphis, que encajaron su tercera derrota consecutiva.Griffin encabezó la lista de cinco jugadores de los Clippers (27-21) que consiguieron dobles dígitos, y lograron romper la racha de tres derrotas seguidas, la peor en lo que va de temporada.El base Chris Paul también consiguió un doble-doble y fue el director perfecto en el juego de los Clippers al aportar 19 puntos y 13 asistencias.El escolt...

Leer noticia completa en http://bit.ly/GPEEZp

ABC.es: Separadas para vivir

Ver bajar a Salma y Samia de un salto del autobús escolar que las trae de regreso a casa supone un pequeño milagro.

Lo comprueba este reportero unos minutos después de haber tenido entre sus dedos una foto tomada en 1997 en la que estas hoy adolescentes aparecen como Dios las trajo al mundo, fundidas en un solo cuerpo, compartiendo la columna vertebral, la pelvis y el aparato excretor.

Suben a buen ritmo las escaleras hasta el tercer piso con sus mochilas a la espalda y saludan a su madre, que da los últimos toques al pollo con cebolla caramelizada y uvas pasas.

Durante la comida, la referida ...

Leer noticia completa en http://bit.ly/GZp4zC

ABC.es: La amiga más cruel

Se etiquetó periodísticamente como «crimen perfecto».

Se aludía así a la historia de María Ángeles Molina, «Angie», la mujer de Barcelona acusada de matar en 2008 a una amiga y excolega de trabajo —Ana Páez—, a la que previamente suplantó para contratar préstamos y seguros de vida, y simular que falleció asfixiada en un peligroso juego sexual.

El pasado lunes, la Audiencia de Barcelona condenó a 22 años de cárcel a «Angie».

Ya no más «crimen perfecto», a menos que el verdadero culpable no sea la condenada.

«La prensa la condenó antes del juicio, pero ella dice que es inocente y yo pienso que n...

Leer noticia completa en http://bit.ly/GNoxji

ABC.es: Concluye la extracción del carburante del «Costa Concordia»

Las operaciones de extracción de las 2.300 toneladas de combustible que portaba el crucero "Costa Concordia", que naufragó el 13 de enero en aguas del mar Tirreno frente a la isla italiana de Giglio, se han dado como "técnicamente" terminadas este sábado, según informaron las empresas extractoras.La aspiración del carburante de los depósitos efectuada por técnicos de las compañías italiana Neri y holandesa Smit contratadas por la naviera Costa Cruceros comenzó el 12 de febrero y se ha desarrollado durante 32 días consecutivos, dentro de las cinco semanas previstas y a pesar de diez días de con...

Leer noticia completa en http://bit.ly/GMnw9L

ABC.es: El Madrid se luce en un partido frente a la nada

Salió la Real y ni miró al frente.

Directamente se fue junto a su portero Bravo y le rodeó.

Nueve tíos como castillos allí, replegados, como en los tiempos de Benito Díaz.

Defensa de cinco, con cuatro por detrás y el bueno de Agirretxe, allí solo, a cien kilómetros de distancia que lo más redondo que veía era la cabeza de Varane.

El Madrid vio aquello y se rió a carcajada limpia.

No paraban de frotarse las manos los blancos y la carcajada se convirtió en ataque de risa continuo cuando vio que la presión realista era posicional, es decir: «Uy, qué bien lleva el balón ese de blanco, le voy a mir...

Leer noticia completa en http://bit.ly/GMl1Eq