domingo, 18 de marzo de 2012

20minutos: Nuchar Eurochamp, nuevo líder de la Superliga femenina

Las riojanas lograron una gran victoria en la pista de Valeriano Allés Menorca.El triunfo deja a Nuchar Eurochamp Murillo como líder en solitario de la SFV.UCAM Murcia se impuso a Universidad de Burgos y sube hasta la tercera plaza.

pa de la Reina y obtiene un importante triunfo ante las vigentes campeonas que acusaron los problemas físicos arrastrados durante toda la semana.

Si valioso es el triunfo de las riojanas, igual de importante es el conseguido por UCAM Vóley Murcia ante Universidad de Burgos.

Las murcianas suben hasta la tercera posición y consiguen una victoria ante un rival directo por los playoff.Otro duelo directo se vivía en Torrelavega, y las locales sufrieron para llevarse el triunfo ante Jamper Aguere.

La espectacular actuación de Cathaysa Trujillo y Angelina Waterman se topó con el juego colectivo de Cantabria Deporte para salir de la penúltima plaza.

El derby canario completó la jornada con victoria para CV Playa de las Canteras.

Las grancanarias no dieron opción a Cuesta Piedra Santa Cruz y retoman la lucha por alcanzar los playoff.Nuchar Eurochamp Murillo venció en Ciutadella y se aupa a la primera plaza de la SFV.

Las riojanas supieron dar la vuelta al primer set, controlado por las menorquinas en sus inicios y minaron la moral de las actuales campeonas dejándolas sin capacidad de respuesta en los dos siguientes sets.

Las jugadoras de Carlos Arratia fueron de menos a más en el choque y consiguieron gracias a los puntos de Regla Bell y Daniella Da Silva controlar el encuentro.

Perder el primer set sacó del partido a las locales, que comenzaron a acumular errores en su juego, impidiendo al equipo dirigido por Chema Rodríguez llegar con opciones a la recta final de cada set.

El sólido bloqueo visitante con Ati García a gran nivel ayudó al control de las riojanas para cerrar el encuentro.UCAM Murcia se tomó cumplida revancha de la eliminación en la Copa de la Reina y obtuvo un valioso triunfo ante Universidad de Burgos en un duelo directo por los playoff.

Las burgalesas acusaron la ausencia de Regina Miloserdova, aún con molestias, y la necesidad de jugar con Mireya Delgado como líbero.

Las murcianas solventaron el primer set, dominado por las burgalesas en una gran reacción.

Las jugadoras de Pascual Saurín fueron encontrando en el bloqueo su mejor arma, y tanto Patricia Barrio como Amparo Hopf daban con sus remates el parcial.

6 bloqueos en el segundo set dieron ventaja a las locales que tuvieron problemas para cerrar el parcial.

Cristina Alves, Soraya Fraga y Juliana Ribeiro mantenían a Universidad de Burgos en el choque con una reacción que no tuvo recompensa.

El tercer set volvió a mostrar las alternativas entre ambos conjuntos, pero en la recta final los errores burgaleses y el acierto local sentenció el triunfo de UCAM Vóley Murcia que asciende a la tercera posición.Cantabria Deporte escapó de la penúltima plaza en un duelo directo ante Jamper Aguere.

Las cántabras aprovecharon el alto número de errores de las tinerfeñas para asegurar un importantísimo triunfo en un ajustado, intenso y emocionante encuentro.

Las aurinegras comenzaron mandando en el partido merced al extraordinario rendimiento de Cathaysa Trujillo y Angelina Waterman.

Ambas, por encima de los treinta puntos, suplieron a la perfección a la lesionada Jessica Rivero y vencieron en un primer set, que mostró la capacidad de reacción del conjunto local.

Las pupilas de Marcelo de Stefano igualaron el set tras ir nueve puntos abajo y convirtieron su capacidad de trabajo en la senda para lograr la victoria.

Aitana Ballingha y Alejandra Gómez lideraron a sus compañeras para obtener la supremacía en el choque, coronada en un cuarto set con un agónico final.

Los dos equipos gozaban de opciones pero al final, las cántabras superaban el eficaz bloqueo tinerfeño para hacerse con la victoria.CV Playa de las Canteras consiguió la victoria en el derby canario ante Cuesta Piedra Santa Cruz y vuelve a mirar hacia las posiciones de playoff.

El conjunto de Danny López realizó un gran planteamiento dejando sin capacidad de reacción a las tinerfeñas.

El primer set fue e lmás igualado de los tres.

Los errores de las grancanarias mantuvieron nivelado el marcador, pero tras el segundo tiempo técnico, los remates de Lynne Beattie y el trabajo en la red de las centrales de CV Playa de las Canteras llevó el set a su desenlace.

Las locales no redujeron su rendimiento y fueron aumentando su control en el choque hasta asegurar el triunfo por un contundente 3-0.Resultados de la jornadaCV Playa de las Canteras - Cuesta Piedra Santa Cruz 3 - 0 (25-15/25-12/25-9)UCAM Voley Murcia - Universidad de Burgos 3 - 0 (25-22/25-22/25-22)Valeriano Allés Menorca Volei - Nuchar Eurochamp Murillo 0 - 3 (25-27/18-25/19-25)Cantabria Deporte - Jamper Aguere 3 - 1 (24-26/25-20/26-24/33-31) 

Leer noticia completa en http://bit.ly/wlpQ6c

ABC.es: Raúl brilla en la goleada del Schalke

El Schalke 04, rival de Athletic de Bilbao en cuartos de final de la Liga Europa, goleó a domicilio al colista, el Kaiserslautern, (1-4) en un partido en el que Raúl se lució con un gran gol en el minuto 51.

Los otros goles del Schalke los marcaron Lewis Holtby, en el 39, Klaas-Jan Huntelaar, en el 45, y el peruano Jefferson Farfán en el 81.

[Narración y estadísticas del partido]El Schalke tiene en esta temporada acostumbrados a sus seguidores a pasar por una fase de sufrimiento antes de ganar los partidos y al comienzo las cosas no fueron de otra manera.

El Kaiserslautern se fue pronto en ven...

Leer noticia completa en http://bit.ly/zR9mQu

ABC.es: Kate Moss posa para Terry Richarson

Kate Moss es una de las modelos más demandadas de todos los tiempos.

A pesar de no ser un ejemplo a seguir, es, o al menos ha sido, imagen de las mejores marcas mundiales.

Ahora, Kate Moss se pone delante del objetivo del controvertido fotógrafo Terry Richardson.

En la web del polémico artista de Hollywood, conocido por sus sublimes imágenes en blanco y negro, se pueden ver los retratos, esta vez, de una Moss natural y rebelde, cigarrillo en mano.

Dejando a un lado la elegancia y la belleza de la que hace gala en el último anuncio de la casa francesa Dior, la polémica modelo británica aparece ...

Leer noticia completa en http://bit.ly/zgdHQz

ABC.es: Horas decisivas para Muamba

El centrocampista del Bolton Fabrice Muamba se enfrenta a "24 horas decisivas en su lucha por la vida" tras desvanecerse súbitamente durante un partido de la FA Cup ante el Tottenham, según dijo esta madrugada el entrenador del equipo de Manchester, Owen Coyle.El jugador inglés de origen congoleño, de 23 años, sigue ingresado "en estado crítico" en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Londres especializado en problemas de corazón."Es muy serio.

Si Dios quiere, saldrá adelante, pero Fabrice está en estado crítico.

Las próximas 24 horas van a ser cruciales", explicó Coyle tras visi...

Leer noticia completa en http://bit.ly/FP2h9w

ABC.es: Jimmy Choo, 15 años de altura

Jimmy Choo (Penang, Malasia; 1961) diseñó a los once años su primer par de zapatos, 40 años después puede presumir de haber creado uno de los grandes imperios del diseño y de formar junto a Manolo Blahnik y Christian Louboutin la terna de zapateros más codiciada del mundo.

A los 12 años Choo se vio obligado a marcharse de su ciudad natal Penang por la profunda crisis económica que asolaba al país.

Desembarcó con parte de su familia en Londres, lugar que ya no abandonaría y donde comenzó a forjarse su leyenda.

Comenzó a estudiar en la prestigiosa escuela de diseño Leather Trades School, donde c...

Leer noticia completa en http://bit.ly/yZD4fs

ABC.es: Las mejores películas del siglo XXI

¿Qué tienen en común Bridget Jones, 007, Borat, el Caballero Oscuro, Mark Zuckerberg, la Reina Isabel II o el tío Boonmee? Pues que todos ellos intervienen en las más sobresalientes, influyentes y valiosas películas del siglo XXI (de momento, evidentemente).

Un monumental monte Rushmore propuesto por el editor Jürgen Müller (y escrito por quince prestigiosos autores, en su mayoría también alemanes), y que viene a sumarse al resto de libros que, década a década, y siempre publicados por Taschen, va formando un gran angular imprescindible para el cinéfilo de ayer y de hoy.

Ahora toca cambiar de ...

Leer noticia completa en http://bit.ly/ybQSdj

ABC.es: Guardiola: «Sabemos que no vamos a ganar la Liga»

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, insistió en que su equipo no va "a ganar la Liga", pese a que consiguió los tres puntos este sábado ante el Sevilla (0-2), ya que la diferencia sigue siendo grande con el líder Real Madrid."Un tropiezo del Madrid no me daría opciones.

Creo que no va a ser posible competir la Liga hasta el final, así que ya sabemos que no vamos a ganar la Liga", señaló el técnico catalán.

Guardiola guardó un recuerdo para Abidal, al que le tendrán que realizar un trasplante de hígado en las próximas semanas.

"Cada día nos vamos a acordar de él", indicó.

El catalá...

Leer noticia completa en http://bit.ly/FPZ2JG