lunes, 26 de marzo de 2012

ABC.es: El Atlético recupera a Tiago

El centrocampista portugués Tiago ha recibido este lunes el alta médica y se ha incorporado al trabajo con sus compañeros del Atlético de Madrid para preparar el compromiso europeo del próximo jueves frente al Hannover 96 alemán.

Tras el regreso de Tiago y Diego, que ya jugó unos minutos en La Romareda (1-0), los defensa Silvio y Antonio López son los únicos jugadores rojiblancos que continúan en la enfermería.

Tiago cayó lesionado en la primera parte de partido en El Sardinero ante el Racing (0-0), jugado el pasado 11 de febrero.

El centrocampista, que sufrió una lesión muscular grado I-II de...

Leer noticia completa en http://bit.ly/GQJiLW

ABC.es: Rajoy se muestra en Seúl orgulloso del PP andaluz y garantiza que las reformas continuarán

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, se ha mostrado este lunes «orgulloso» del PP andaluz y de su líder, Javier Arenas, por el «gran resultado» obtenido en las elecciones del domingo, aunque no pueda gobernar, y ha asegurado que las reformas continuarán porque «España no se puede quedar parada».«En política no siempre consigue uno el 100% de los objetivos que se propone», ha manifestado Rajoy en una primera valoración de los comicios autonómicos andaluces a su llegada a Seúl, donde mañana participará en la II Cumbre de Seguridad Nuclear.A su juicio, el resultado de las elecciones...

Leer noticia completa en http://bit.ly/H4KQN5

ABC.es: El Benfica confía en su fortaleza como local ante el Chelsea de Di Matteo

Un Benfica que acumula diez partidos sin conocer la derrota en casa en competición europea y un Chelsea que parece mejorar desde la llegada de Di Matteo afrontan mañana el primer asalto de su duelo por acceder a semifinales de la Liga de Campeones.El morbo lo pondrá la presencia entre los "blues" de dos exbenfiquistas, los brasileños Ramires y David Luiz, cuyos méritos en la disciplina lisboeta los colocó en el estrellato del fútbol mundial.Las "águilas", que no pierden un encuentro europeo en casa desde diciembre de 2010 -cayeron entonces contra el Schalke 04 alemán, que los eliminó de la Cha...

Leer noticia completa en http://bit.ly/H4G56e

ABC.es: Ibaka y Durant desnudan a los Heat

Los Heat de Miami siguen sin responder en los partidos decisivos, como ante los Thunder de Oklahoma City, contra los que perdieron por 103-87.

El alero Kevin Durant se encargó una vez más de dirigir el ataque de los Thunder al conseguir 28 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias, su mejor marca de la temporada en esa faceta del juego.El ala-pívot congoleño nacionalizado español Serge Ibaka mostró también la versión de jugar completo y consiguió un doble-doble de 19 puntos y 10 rebotes, el noveno de la temporada.

El jugador nacionalizado español disputó 32 minutos en los que anotó 8 de 10 tiro...

Leer noticia completa en http://bit.ly/H54yuT

ABC.es: Los Beckham ponen a la venta su mansión

El matrimonio no tiene planes de volver a su tierra anatal, así que han decidido vender su propiedad en Hertfordshire, Inglaterra, conocida como «Beckingham Palace».

¿El precio? Más de 21 millones de euros....

Leer noticia completa en http://bit.ly/H8iQLN

ABC.es: El Juventus hunde al Inter

El Juventus Turín hizo suyo el denominado "derbi de Italia", al derrotar en casa a un decepcionante Inter de Milán (2-0), lo que mantiene al conjunto juventino a cuatro puntos del líder Milan, en el partido que cierra la vigésimo novena jornada del máximo campeonato liguero italiano.

[Narración y estadísticas]La confrontación, una de las más esperadas del fútbol italiano, evidenció la actual modestia de un Inter que volvió a evidenciar las carencias que le tienen ubicado en la octava posición (a once puntos del liderato, a siete de la zona Liga de Campeones, a tres de la zona Liga Europa).Prác...

Leer noticia completa en http://bit.ly/H3tCm0

ABC.es: El Betis se deja empatar por el Racing

El Betis tuvo el partido controlado y a su favor casi siempre, pero perdió grandes ocasiones para haber sentenciado y al final cedió un empate a uno que no le vale a ningún equipo, ni al local para alejarse casi definitivamente de la cola ni al Racing para escalar y salir de los puestos de descenso.

[Narración y estadísticas]Repitió el equipo sevillano como local tres días después de que el delantero del Español Walter Pandiani lograra en la prolongación del choque empatar a uno un partido que los verdiblancos ya daban por ganado pese a no desplegar un buen juego.En esta ocasión los hombres de...

Leer noticia completa en http://bit.ly/GR5IY8