sábado, 7 de abril de 2012

ABC.es: España no remata

La lluvia manda en Oropesa del Mar y altera los planes de España, que lo deja todo para el domingo después de que Marc López y Marcel Granollers perdieran el dobles ante Alexander Peya y Oliver Marach por 6-3, 4-6, 4-6 y 6-7 (12).

En un partido sin luces, interrumpido en dos ocasiones por el agua y con un tie break agónico en el cuarto set, España permite que Austria siga latiendo en estos cuartos de final de la Copa Davis y se entrega a David Ferrer, que abre la última jornada contra Jurgen Melzer.

Ferrer, trece de trece en esta competición jugando en casa, tiene la palabra.

[Narración: Así l...

Leer noticia completa en http://bit.ly/HT4azS

ABC.es: Marc Márquez roza la hombrada

Thomas Luthi ha logrado la primera pole de la temporada en Moto2 gracias a un crono de 2.00.187, firmado en los primeros minutos de la tanda clasificatoria, tras completar apenas tres vueltas.

Después de dominar las tres tandas libres, el suizo no ha encontrado quien le desbancara en la sesión clasificatoria.

El registro del hombre que manda en la categoría intermedia en el arranque del campeonato se ha quedado a apenas 19 milésimas del récord de la pole de 2011 (Stefan Bradl, 2.00.168).Quien más se acercado al rendimiento del helvético ha sido Marc Márquez, protagonista de un fin de semana de...

Leer noticia completa en http://bit.ly/HT20QT

ABC.es: El Madrid tiene a toda la plantila lista para la gran batalla

El Real Madrid es el único equipo de la Liga que tiene a todos sus futbolistas preparados para jugarse el todo o nada en cuarenta y cinco días determinantes.

Mourinho sufre el «bendito problema» que decía Luis Molowny cuando dirigió al conjunto blanco en diversas etapas.

El bendito problema que el portugués ensalza ahora.

Se siente afortunado.

«Para mí eso no es un problema; es mucho peor no tener jugadores para cubrir varios puestos».Lass, Khedira y Carvalho son alta y todo el plantel está listo para atacar la fase decisiva de la temporada, con ocho encuentros de Liga y dos o tres duelos de C...

Leer noticia completa en http://bit.ly/HmfuTm

ABC.es: En directo: ZaragozaBarcelona

Previa: Sigue en directo, a partir de las 20:00, el partido de la 32ª jornada de la Liga BBVA que enfrentará al Real Zaragoza contra el F.

C.

Barcelona...

Leer noticia completa en http://bit.ly/HnQNeE

ABC.es: Lorenzo planta cara a Stoner

Jorge Lorenzo (Yamaha) superó al australiano Casey Stoner (Honda) en el tercer y último entrenamiento libre del GP de Qatar de MotoGP, en el que el campeón del mundo se vio incluso superado por el británico Cal Crutchlow (Yamaha).Stoner, que había mandado en las dos primeras sesiones de pruebas libres no pudo rebajar más que en apenas tres décimas de segundo sus registros precedentes y ello le acabó relegando a la tercera posición.Así se cumplieron las previsiones menos optimistas para los pilotos de Honda en este inicio de campeonato, pues han visto como se confirmaba el buen rendimiento de s...

Leer noticia completa en http://bit.ly/HmEnnM