lunes, 7 de noviembre de 2011

El pais: "Mi suerte ha cambiado"

David Barral (San Fernando, Cádiz; 1983), delantero del Sporting, es un hombre de promesas.

En 2008, aseguró que si su equipo ascendía a Primera División se bañaría entre tiburones.

El conjunto asturiano subió en el verano de ese año y, en las Navidades de 2009, se enfundó un buzo de submarinista y se zambulló en la piscina de escualos del acuario de Gijón.

La temporada pasada dijo que si el Sporting se salvaba del descenso se tatuaría el escudo del club, y desde el verano lo lleva, un poco escondido, en la parte baja del gemelo.

En lo puramente futbolístico, lleva tiempo luchando por mejorar sus registros goleadores -en las últimas dos temporadas ha marcado cuatro y cinco goles, respectivamente-, y esta campaña va camino de conseguirlo.

Ha logrado cinco dianas en 11 partidos, la mitad de las que consiguió en su mejor temporada en Primera -la 2008-09, 10 goles- y está entre los mejores goleadores españoles del campeonato -solo le supera Soldado, con seis-.

Este domingo, de nuevo, fue clave en el empate del Sporting frente al Zaragoza (2-2), al que endosó los dos tantos de su equipo.



Leer noticia completa en http://bit.ly/vRwmzA

ABC.es: Salen a la luz las primeras imágenes del supuesto hijo de Justin Bieber

Maria Yeater, la presunta madre del hijo de Bieber, ha hecho públicas unas fotografías del supuesto hijo que ambos comparten para demostrar que el bebé es idéntico al artista.

Desde luego la supuesta mamá pretende salirse con la suya a toda costa, y por eso no ha dudado en enviar unas imágenes de ella y el pequeño al «Daily Mail».

En unas declaraciones hechas al periódico estadounidense, Yeater ha confesado que «reza para que Justin pueda ver las fotos y se de cuenta de que es su hijo».

«Es una pesadilla seguir negándolo», ha explicado.Pero, ¿quién es el padre?Y esto no es todo.

Además, la jov...

Leer noticia completa en http://bit.ly/sdNmLr