sábado, 17 de marzo de 2012

ABC.es: El Getafe logra su primera victoria como local de 2012 con gol en propia puerta

Un gol en propia puerta de Iñigo Martínez a ocho minutos del final echó por tierra la disciplina de la Real Sociedad y dio el triunfo por 1-0 al Getafe, que acabó con el maleficio en su estadio y dio un paso más hacia la permanencia en Primera División.

[Narración y estadísticas]Un centro del marroquí Abdel Barrada obligó al meta chileno Claudio Bravo a un desafortunado despeje que rebotó en su compañero Iñigo Martínez.

El balón entró en la meta visitante.

Fue con la contribución del azar o el infortunio como el balón penetró en una portería.

Nada hacía pensar que eso podía ocurrir hasta ese m...

Leer noticia completa en http://bit.ly/FSphyf

ABC.es: Thomas Weber desmonta el mito de Hitler

El historiador británicoThomas Weber desmonta el mito del «führer» en su nuevo libro, «La primera guerra de Hitler» (Taurus), en el que desvela su verdadera experiencia en la Primera Guerra Mundial a través de documentación inédita y testimonios de sus compañeros de regimiento durante el conflicto previo a su llegada al poder.Según indica el propio autor en el prólogo, este libro propone una perspectiva de la experiencia bélica de Hitler y el papel que jugó en la llegada del nazismo al poder y en la Alemania ocupada por Estados Unidos.

Estas dos hipótesis se enmarcan en la pregunta de si la Pr...

Leer noticia completa en http://bit.ly/FPmPOH

ABC.es: El primer tablet con Windows 8

El fabricante de hardware Lenovo estaría preparándose para ser el primero en lanzar un tablet con Windows 8.

Previsiblemente lo hará en octubre, que es la fecha que señalan algunas fuentes para la aparición comercial de la plataforma.

En estos momentos algunos de los fabricantes de ordenadores más importantes ya se han mostrado favorables a la construcción de un dispositivo con el nuevo sistema de Microsoft.Lenovo quiere ser el primer fabricante que comercialice una tableta con Windows 8, cuando la plataforma debute, previsiblemente en octubre.

Así al menos lo han apuntado fuentes consultadas ...

Leer noticia completa en http://bit.ly/xt4srh