lunes, 19 de marzo de 2012

ABC.es: Fisher prepara su venganza

La salida de Derek Fisher de los Lakers fue la bomba del mercado.

Una de las pocas que nos dejó el periodo de fichajes en la NBA.

A sus 37 años, Fisher se vio obligado a dejar su sitio en la franquicia californiana para jugar en los Rockets.

Una situación que no gustaba ni a una ni a otra parte, que tras unos días de negociaciones llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato y dejar a Fisher otra vez libre para fichar por cualquier equipo.

[Lea el post completo]...

Leer noticia completa en http://bit.ly/zJ1tX5

ABC.es: Sesión a puerta cerrada para preparar la visita al Villarreal

Apenas doce horas después de ceder dos puntos en casa, José Mourinho, técnico del conjunto madrileño, dispuso un entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, a puerta cerrada, para preparar el próximo encuentro de Liga en Villarreal.El miércoles regresa la Liga para el Real Madrid con el partido a domicilio en Villarreal (22.00 horas), por lo que tras el empate en el Bernabéu (1-1) frente al Málaga no hubo descanso para la primera plantilla madridista.El conjunto blanco comenzó a preparar en secreto este próximo compromiso de Liga ante un Villarreal en el que debutará como técni...

Leer noticia completa en http://bit.ly/x5KYNg

ABC.es: Lotina, nuevo entrenador del Villarreal

El Villarreal ha llegado a un acuerdo con Miguel Ángel Lotina para que se haga cargo del primer equipo hasta final de temporada.

El técnico vizcaíno ya entrenará al equipo este lunes y, posteriormente, será presentado en la sala de prensa de El Madrigal.

Lotina dirigirá su primer partido este mismo miércoles recibiendo al Real Madrid.El preparador nació en Meñaka, (País Vasco) en 1957.

Después de su trayectoria como futbolista empezó su carrera en los banquillos, camino que empezó a recorrer hace ahora más de quince años.Durante todas estas temporadas, Lotina ha conseguido éxitos importantes, ...

Leer noticia completa en http://bit.ly/FVCaHN

ABC.es: Sara Baras: «No tengo la sensación de haber dejado el escenario»

Han pasado casi dos años desde que Sara Baras colgara provisionalmente los zapatos de bailar para buscar la maternidad.

Su hijo, José, nació el 11 de mayo del pasado año; apenas ha cumplido los diez meses, por tanto, pero ya ha oído zapatear a su madre —y a su padre, el bailaor Pepín Serrano—.

«Llevé al bebé hace unos días al Falla», cuenta Sara, «fue algo verdaderamente emocionante tenerle en brazos en el escenario con el patio de butacas vacío».En ese mismo teatro Falla de su Cádiz natal, que tanto significa para la bailaora, Sara Baras volverá hoy a los escenarios.

«La Pepa» es el título de...

Leer noticia completa en http://bit.ly/xNxAuy

ABC.es: Los padres de hoy en día son también «amos de su casa»

La tradición siempre se ha inclinado en que sean las mujeres las que cuiden del hogar y de los niños, o al menos eso se pensaba, ya que cada vez son más los hombres que se hacen cargo de las labores de la casa y están concienciados de que este trabajo es cosa de dos.

Uno de estos nuevos amos de casa es José Poza, de 44 años.En su familia, tanto José como su mujer, Soledad, trabajan, sin embargo, por compatibilidad de horarios, es él quien debe ocuparse de tareas como cocinar o cuidar de su hija Gabriela, de apenas 7 años.

«Hay que tener en cuenta siempre tus horas libres, y si tienes más tiemp...

Leer noticia completa en http://bit.ly/FV4bPK

ABC.es: Federer derriba la torre Isner

Partido trabado, sin brillo y muy, muy directo el que han disputado Roger Federer y John Isner en la final de Indian Wells.

Apenas hubo juego porque el saque se llevó toda la atención.

Y solo los nervios templados del suizo pudieron minar el muro norteamericano y hacerlo caer.

Una victoria con muchos números: 19 Masters 1.000 (igualando a Rafa Nadal), 39 partidos ganados de 41 disputados, título 73.Desde sus 206 metros, Isner entró en el top ten por la puerta grande al batir a Novak Djokovic, y ante Roger Federer, que venció a Rafa Nadal en su semifinal, quiso repetir guión.

Se concentró en su...

Leer noticia completa en http://bit.ly/FUM0tJ