jueves, 29 de marzo de 2012

ABC.es: Operación express de la espalda de Rudy

Los problemas de espalda de Rudy Fernández son historia.

Al menos eso es lo que espera el jugador después de la operación a la que fue sometido esta tarde en el hospital Rose de la ciudad de Denver.

“La intervención estaba más que justificada y ha sido un completo éxito.

Se mantienen los plazos de recuperación hablados, en torno a 10 semanas”, reconoce el doctor Delgado, enviado por la Federación (FEB) en la web especializada tubasket.com.

El cirujano Sanjay Jatana ha sido el encargado de extirpar la hernia que comprimía el nervio ciático de Rudy, que a partir de ahora comenzará en la capital ...

Leer noticia completa en http://bit.ly/GZFvr4

ABC.es: El Barça presenta una queja por el césped de San Siro

El Barcelona ha presentado una queja formal ante la UEFA por el mal estado del césped de San Siro, escenario de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que se resolvió sin goles.

Desde el primer momento se vio que el césped estaba en un estado lamentable y los jugadores resbalaban una y otra vez.

Costaba mantener el equilibrio y a medida que pasaban los minutos la situación empeoraba y el balón saltaba sin control.

Al parecer, en la reunión que mantuvieron por la mañana los representantes del Milán y del Barcelona con los miembros de la UEFA, se acordó regar el césped para facil...

Leer noticia completa en http://bit.ly/GYed9d

20minutos: El rey pasará la jornada de huelga del 29M de viaje oficial en Bosnia y Herzegovina

Inaugurará en Mostar la rehabilitada Plaza de España.Le acompaña el ministro de Defensa, Pedro Morenés.Sigue en directo la jornada de huelga del 29-M.

> en Bosnia y Herzegovina, donde realizará un viaje oficial para inaugurar la rehabilitada Plaza de España, muestra del reconocimiento de la ciudad a los 18 años de presencia de los militares españoles en ese país.El jefe del Estado es el único miembro de la Familia Real que tiene programada una actividad oficial el día de la huelga general.

El príncipe Felipe, no obstante, trabajará en su despacho como cualquier otra jornada en la que no tiene actos de agenda pública, han explicado fuentes del Palacio de la Zarzuela.Don Juan Carlos viajará a Mostar acompañado del ministro de Defensa, Pedro Morenés, el mismo año en que se cumplirá, en octubre, el vigésimo aniversario de la llegada de los primeros cascos azules españoles con la misión de "facilitar el mantenimiento del alto el fuego entre croatas y serbios".El presidente de Bosnia y Herzegovina, Bakir Izetbegovic, acompañará al Rey en el acto de descubrimiento de la placa conmemorativa que dejará constancia de la visita de Don Juan Carlos, que no ha vuelto a este país desde enero de 1998, cuando visitó a las tropas españolas el día de su 60 cumpleaños.Visita al Puente ViejoTras el acto de inauguración, que comenzará a las 12:45 horas, ambos jefes de Estado se dirigirán al Ayuntamiento para mantener una reunión bilateral y después se acercarán a ver el puente sobre el río Neretva, réplica exacta del célebre Puente Viejo (Stari Most) del siglo XVI que fue destruido por la artillería croata en 1993 y que forma parte del Patrimonio de la Humanidad desde 2005.El nuevo puente fue financiado por Croacia, Francia, Italia, Países Bajos y Turquía y sustituye al provisional que construyeron ingenieros militares españoles tras la voladura del original.Tras la visita al puente, el presidente bosnio ofrecerá un almuerzo a la delegación española, que tiene previsto regresar a Madrid sobre las 19.00 horas.46.000 soldados españolesDesde la llegada de los primeros cascos azules españoles a Bosnia en 1992, más de 46.000 miembros de nuestras Fuerzas Armadas han formado parte de las sucesivas operaciones que la ONU, la OTAN y la UE han desplegado en la zona para proteger a la población, aplicar los Acuerdos de Dayton para la estabilización del país balcánico, reconstruir las infraestructuras y restablecer el funcionamiento de las instituciones.Durante todos estos años, la ciudad de Mostar ha permanecido dentro del área de responsabilidad de los militares españoles y se ha convertido en un símbolo de la presencia y el apoyo de España a Bosnia y Herzegovina.Muestra del reconocimiento de su población a los españoles fue precisamente el cambio de denominación de una céntrica plaza (hoy la Plaza de España) situada junto al bulevar que separa los lados croata y bosnio de Mostar, erigido en línea de confrontación durante los años de la guerra.



Leer noticia completa en http://bit.ly/H2OSVV

ABC.es: Tranquilidad intermitente en Atocha

A las siete de la mañana lo que reinaba en Atocha era la soledad.

A excepción de un grupo de doce personas que se identificaban como «coordinadora de informática de CGT», en el interior de la estación solo había periodistas, policías y un goteo intermitente de personas que llegaban para ir a trabajar.

Fuera de la estación, frente a la parada de autobuses, una señora con una pegatina que la identificaba como manifestante se quejaba: «¡Qué sueño tengo! Me he levantado a las 3.30 de la mañana para ir al piquete de Carabanchel».

A su lado, una cola de más de cincuenta personas esperaba con pacienc...

Leer noticia completa en http://bit.ly/H2MZbN

ABC.es: En directo Schalke 04Athletic

Previa: Sigue en directo, a partir de las 21.05, el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League entre el Schalke 04 y el Athletic....

Leer noticia completa en http://bit.ly/GZV33Y

20minutos: 29M: Así transcurre la octava huelga general de la democracia

Jornada de huelga general en España.De momento hay 33 detenidos y 5 policías heridos leves.

ento está siendo "un éxito" y el Gobierno destaca la "normalidad" con la que trasncurre el paro.

this2_es.gif" border="0" /> al.com/r/130577266505/u/197/f/492688/c/32489/s/1de38651/kg/315/a2t.img" border="0" />

Leer noticia completa en http://bit.ly/GZXsMe

ABC.es: Tomillo, un potencial remedio natural contra el acné

El acné afecta es un trastorno que afecta a casi todas las personas en algún momento de la vida, aunque se presenta sobre todo en la adolescencia, cuando las hormonas están revolucionadas.

Existen en el mercado multitud de cremas, geles y lociones para mitigarlo, pero ahora, investigadores de la Universidad Metropolitana de Leeds han descubierto que un preparado a base de tomillo resulta más eficaz incluso que las pomadas con receta.

La investigación, presentada esta semana en la Conferencia de la Sociedad General de Microbiología, asegura que el tomillo puede convertirse en un remedio eficaz ...

Leer noticia completa en http://bit.ly/Hio2P3

Marca: Allegri: El resultado ha sido justo

El técnico del Milan, Massimiliano Allegri, ha asegurado que no le importaría que su equipo repitiese en la vuelta de los cuartos de final el encuentro que hizo contra el Barça en el mes de diciembre, correspondiente a la fase de grupos, en el que se dio un 2-2 y "en el que generamos muchas ocasiones de gol". 

Leer noticia completa en http://bit.ly/HoA0lF

ABC.es: El Bizkaia resiste y fuerza el cuarto partido

El Gescrap Bizkaia se resiste a finalizar su participación en la Euroliga y ha forzado hoy un cuarto partido en la serie de cuartos de final que le mide al CSKA de Moscú imponiéndose en el primer choque en el Bilbao Arena de Miribilla por 13 puntos de diferencia (94-81).Bilbaínos y moscovitas han calcado los encuentros de la capital rusa, si bien esta vez con una victoria por parte de los hombres de negro.

Más clara incluso de lo que determinó el marcador final, maquillado por dos triples en los últimos segundos de Alexey Shved.Los de Fotis Katsikaris han regalado a su afición uno de esos encu...

Leer noticia completa en http://bit.ly/GYo0Nr