jueves, 12 de enero de 2012

El pais: Un exconcejal imputado del PP culpa al partido del saqueo en Emarsa

El exconcejal del PP en el Ayuntamiento de Valencia Juan Carlos Gimeno, imputado en el caso Emarsa que instruye el juez Vicente Ríos, ha apuntado hoy directamente al PP como responsable del funcionamiento de la empresa gestora de la depuradora de Pinedo.

En rueda de prensa, el también ex diputado provincial popular ha pedido que se investigue la gestión de la depuradora de Valencia desde 1991, año en que llegó a la alcaldía de Valencia el PP, de la mano de Rita Barberá, o se dejarán "en el tintero pufos importantes que pueden explicar el resultado final".

El juez investiga un agujero de al menos 17 millones de euros en la ahora extinta Empresa Metropolitana de Aguas Residuales.



Leer noticia completa en http://bit.ly/sdh5Ak

El pais: "Que me trague la tierra"

"Hoy es uno de esos días en los que quiero que me trague la tierra, pero ya no tiene remedio".

Así desconectó el martes por la noche su twitter Willy Caballero, portero del Málaga.

"Fue un accidente.

Caballero es un crack", proclama el entrenador David Vidal en alusión al gol que se coló por entre las manos y las piernas del argentino tras un disparo flojito de Benzema en la victoria en La Rosaleda del Madrid (0-1), que se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey.

"Willy es un gran profesional.

Trabajé con él durante tres años y fue un ejemplo para todos.

Organiza muy bien la defensa y Manuel Pellegrini [el técnico del Málaga] tiene que seguir confiando en él", afirma Vidal.



Leer noticia completa en http://bit.ly/rLW3th