martes, 27 de marzo de 2012

ABC.es: Balotelli interrumpe la rueda de prensa de Andrea Stramaccioni, nuevo entrenador del Inter

Mario Balotelli ha sido el gran protagonista de la primera rueda de prensa de Andrea Stramaccioni como entrenador del Inter de Milán.

El delantero del Manchester City sorprendió a todos cuando accedió a la sala de prensa donde el nuevo técnico del Inter respondía a las preguntas de los periodistas.Según explica la prensa italiana, Balotelli acudió a las instalaciones de Appiano Gentile para visitar a sus antiguos compañeros.

El polémico futbolista llegó en un llamativo Ferrari y sorprendió a todo el mundo cuando interrumpió la rueda de prensa de Stramaccioni, que en esos momentos daba sus prim...

Leer noticia completa en http://bit.ly/HaokT2

ABC.es: El Supremo confirma que el hotel del Algarrobico es ilegal

El hotel de Azata del Sol en el paraje de El Algarrobico, en Carboneras (Almería), viola la Ley de Costas e invade de manera parcial la zona de servidumbre del dominio marítimo-terrestre.

Así lo ha dictaminado el Tribunal Supremo (TS) en una sentencia que desestima el recurso de casación interpuesto por el Ayuntamiento de Carboneras contra un fallo anterior de la Audiencia Nacional (AN) que consideró conforme a derecho la orden ministerial que, en 2005 amplió a 100 metros la zona de servidumbre en el tramo del litoral donde se asienta el establecimiento de veintiún plantas y 411 habitaciones.

...

Leer noticia completa en http://bit.ly/GU2xU2

ABC.es: Ibrahimovic: «Quiero que gane la Liga el Barcelona»

El delantero sueco del Milan, Zlatan Ibrahimovic, afirmó que como exjugador del conjunto español quiere que el Barcelona gane la liga, en la rueda de prensa previa al choque contra el equipo azulgrana en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones.Ibrahimovic sonrío cuando le preguntaron quién creía que ganaría la liga si el Real Madrid o el Barcelona, pero la respuesta fue clara: "Quiero que gane el Barcelona, quiero que gane como todos los equipos con los que he jugado", Eso si, precisó, "quien gane se verá solo al final".

El delantero sueco del Milan tuvo que responder a m...

Leer noticia completa en http://bit.ly/GR9eUm

ABC.es: Andy Roddick hace de matagigantes ante Federer

El estadounidense Andy Roddick protagonizó la sorpresa de la jornada al eliminar al suizo Roger Federer del torneo de tenis de Miami, segundo Master 1000 de la temporada.Roddick, trigésimo primer favorito, derrotó a Federer, tercer cabeza de serie, en dos horas de un partido lleno de incertidumbre y de alto nivel tenístico.Roddick saltó a la pista del Stadium confiado en sus posibilidades y pronto dio muestras de que estaba dispuesto a llevarse la victoria pese a que las apuestas estaban en su contra.

Poco a poco fue minando el juego de un Federer que no terminaba por entrar en el duelo con la...

Leer noticia completa en http://bit.ly/H8NKnU

ABC.es: Carrie y el juego de las diferencias

Nunca hemos tenido tan claro el abismo que existe entre la ficción que vende Hollywood y la realidad de la vida de una celebrity.

Tenemos el ejemplo de Sarah Jessica Parker, actriz y madre de tres niños, y Carrie Bradshaw, su «alter ego fashionista».A la hora de parar un taxi neoyorquino, Carrie está impecable, con su vestido blanco impoluto de Halston, gafas de aviador de Mykita, bolso «clutch» tamaño mini de Chanel (donde solo caben las llaves de casa) y tacones imposibles de Louboutin.

El peinado tiene ese toque falso de «me acabo de levantar de la cama así de estupenda», cuando en realidad...

Leer noticia completa en http://bit.ly/H88QCR

ABC.es: Monti se disculpa ante Rajoy por sus críticas a la situación económica española

El primer ministro italiano, Mario Monti, ha asegurado que sus críticas a la situación económica española fueron un «malentendido» y el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, le ha recordado la necesidad de que los socios europeos sean «solidarios» en momentos de dificultad.Fuentes del Ejecutivo español han resumido con estas palabras la reunión bilateral que Rajoy y Monti han mantenido en Seúl, donde ambos participan en la Cumbre de Seguridad Nuclear.

Monti advirtió el domingo en un acto público que España estaba dando «motivos de gran preocupación a Europa», ya que su situación econ...

Leer noticia completa en http://bit.ly/H85KyJ

ABC.es: El Inter destituye a Ranieri seis meses después

Ha sido una decisión fulminante.

El Inter de Milán anunció la destitución de su hasta hoy entrenador, Claudio Ranieri, un día después de la derrota por 2-0 ante el Juventus de Turín en la vigésima novena jornada de la Liga italiana.

Lo que más ha sorprendido de este despido es que horas antes el propio Massimo Moratti, presidente del club, había ratificado en el cargo a su técnico.

«Creo que sí», aseguró el máximo dirigente al ser preguntado sobre si Ranieri seguiría en el banquillo interista hasta la conclusión de la temporada.

Además, Moratti añadió que «la derrota contra el Juventus ha sido...

Leer noticia completa en http://bit.ly/H7tmn9

ABC.es: García Abasolo vende todas sus acciones del Atlético

Los accionistas mayoritarios del Club Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil y Enrique Cerezo, han alcanzado un acuerdo con el hasta ahora tercer máximo accionista de la entidad, Fernando García Abasolo, por el que éste último les ha vendido la totalidad de sus acciones del club, que supone un paquete del 5 por ciento del capital social.La razón de esta operación se encuentra en las discrepancias sobre el modelo de gestión del club, que han llevado a Fernando García Abasolo a desprenderse de todas sus acciones, así como a presentar su dimisión como miembro del Consejo de Administración, según an...

Leer noticia completa en http://bit.ly/GRUBAp