miércoles, 6 de julio de 2011

El pais: "Ya no hay códigos, ni en el fútbol ni en la vida"

Carlos Salvador Bilardo (Buenos Aires, 1939) jugó de medio en el San Lorenzo de Almagro y en el Club Deportivo Español (club argentino), y vivió sus mejores años entre 1965 y 1970 en el histórico Estudiantes de La Plata dirigido por Osvaldo Zubeldia que ganó el Metropolitano, tres Copas Libertadores y la Intercontinental.

Como segundo del mítico entrenador argentino, comenzó una larga carrera como técnico, en la que alcanzó la gloria con el Mundial que ganó Argentina en 1986 de la mano de Maradona.

Al lado del 10, vivió también los temblores del pasado Mundial de Sudáfrica.

Trabajador incansable, Bilardo es desde 2008 el coordinador técnico de la federación argentina.

A los 72 años, niega que en su ideario todo fuera válido para ganar.



Leer noticia completa en http://bit.ly/qLm30d

El pais: La gran banca analiza en París su aportación al rescate de Grecia

Representantes de los principales bancos internacionales se reunieron ayer en París para analizar la propuesta francesa sobre la posible contribución de los bancos y las compañías aseguradoras en el segundo plan de rescate a Grecia.

Las entidades financieras francesas son las que tienen un mayor volumen de deuda griega en sus carteras.

La reunión fue supervisada por el Instituto Internacional de Finanzas (IIF), el lobby que agrupa a los 400 principales bancos y aseguradoras del mundo.



Leer noticia completa en http://bit.ly/qAJQXh

El pais: Un atípico embajador de la belleza llamado Hugh Laurie

Hugh Laurie, famoso por encarnar en televisión al excéntrico doctor House, es la nueva imagen del gigante francés de la cosmética L'Oréal.

La marca le ha elegido para demostrar que "usar cosméticos es un acto viril".

A sus 52 años, será la imagen de la línea masculina uniéndose a la familia de embajadores de la empresa, como los también actores Gerard Butler y Patrick Dempsey.



Leer noticia completa en http://bit.ly/p755M5

El pais: Obama cita a los líderes del Congreso para discutir la deuda

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha convocado en la Casa Blanca el próximo jueves a representantes del Partido Demócrata y Republicano para hablar sobre incrementar el techo de la deuda del país cuando se acerca la fecha del 2 de agosto, día que se superará el límite y la nación entrará en un estado de insolvencia.



Leer noticia completa en http://bit.ly/rq6K2O