miércoles, 2 de noviembre de 2011

20minutos: El Valencia sobrevive al sufrimiento y al Leverkusen

Victoria ante el equipo alemán y esperanza en la Champions (3-1).Jonas consiguió el primer tanto a los 11 segundos de juego.Kieslling empató y Soldado y Rami sentenciaron.Estadísticas del partido | Resultados de la jornada.

n ese todo o nada, el Valencia renació para mantener sus opciones de sobrevivir en la Champions.Los apuros del Valencia desaparecieron con el gol más temprano jamás marcado en la máxima competición continental, un error de Leno aprovechado con maestría y precisión por la izquierda de Jonas.Un tanto para la esperanza cuyas propiedades curativas desaparecieron con la baja de Banega.

Sin el argentino, el Valencia perdió el timón, reincidió en los errores y el Bayer tanteó con tanta malicia a Alves que acabó encontrando el empate tras un servicio de Ballack (quien tuvo, retuvo) cabeceado por Kiessling.Y con el mazazo, el descrédito.

Mestalla cargó contra el técnico Unai Emery mientras el equipo improvisaba un formateo, sufriendo demasiado con un Leverkusen poco incisivo.Una espuela de Soldado tras un pase de Mathieu cambió el panorama cuando más apretaba el rival.

Y Rami, en un córner diez minutos después, sentenció una esperanza por momentos imprevista.Ficha técnica:3 - Valencia: Alves, Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu, Topal, Banega Tino Costa, m.24), Pablo, Jonas (Jordi Alba, m.74), Feghouli (Piatti, m.59) y Soldado.

1 - Bayer Leverkusen: Leno, Castro, Friedrich, Toprak, Kadlec, Bender (Reinartz, m.79), Rolfes, Sam (Jorgensen, m.84), Ballack, Schurrle y Kiessling (Derdiyok, m.75).

Goles: 1-0, m.1: Jonas.

1-1, m.31: Kiessling.

2-1, m.65: Soldado.

3-1, m.74: Rami.

Árbitro: Jonas Eriksson (SWE).

Amonestó por el Valencia a Tino Costa y Mathieu, y por Bayer Leverkusen a Ballack, Sam y Toprak.

Incidencias: partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en el estadio de Mestalla ante 35.000 espectadores.

Terreno de juego en buenas condiciones.



Leer noticia completa en http://bit.ly/uZ4pZ6