martes, 3 de abril de 2012

Marca: El Depor sigue pendiente de Guardado y Xisco

El Deportivo, líder de Segunda División, reanudará este martes el trabajo en la ciudad deportiva de Abegondo pendiente de la evolución del mexicano Andrés Guardado y del delantero Francisco Jiménez 'Xisco'. 

Leer noticia completa en http://bit.ly/H6EsXF

ABC.es: Fútbol a precio de saldo en Vallecas

La posibilidad de lograr una victoria que otorgue de manera casi matemática la permanencia y celebrarlo con un lleno en las gradas ha servido de aliciente para que la directiva del Rayo Vallecano haya decidido poner precios populares en las entradas para la visita de Osasuna del próximo sábado.Después de tres derrotas consecutivas en Liga frente a Málaga, Villarreal y Real Sociedad, el Rayo Vallecano sigue en una posición privilegiada de la tabla con 37 puntos para lograr la permanencia sin pasar apuros varias jornadas antes de que acabe el campeonato.La directiva franjirroja, aprovechando la ...

Leer noticia completa en http://bit.ly/HOWEaw

ABC.es: Mourinho: «Hemos echado de menos a Di María»

En la víspera del partido ante el Apoel no hubo ni una sola pregunta sobre el equipo chipriota.

La rueda de prensa se convirtió en una avalancha de reproches de Mourinho contra los medios de comunicación, a los que acusó de intentar desestabilizar al vestuario continuamente con acusaciones, mentiras y demás tácticas para desmadejar al grupo: «Ayer fue que me iba al City, otro día que si uno es un santo, que si Higuaín se va.

Afortunadamente, este grupo es muy fuerte y va a seguir unido».

Se le preguntó por el intercambio entre Agüero e Higuaín y Mou recurrió a lo mismo: «Buena pregunta, pero v...

Leer noticia completa en http://bit.ly/HU2WoQ

ABC.es: Charlize Theron se ríe de los hackers que robaron las fotos de Scarlett Johansson desnuda

Charlize Theron maltrata animales, se tira pedos mientras duerme y hace orgías sadomaso.

Todo eso podría ser cierto, pero no lo es.

Es una parodia que la actriz ganadora de un Oscar ha realizado junto al portal cómico «Funny or die» para ironizar sobre las famosas que han sufrido el hackeo de sus móviles como Scarlett Johansson y Christina Hendricks.

Entre los vídeos exclusivos se encuentra el momento en el que Charlize olvida (conscientemente) el móvil en las oficinas de Funny or die y los redactores deciden hackearlo.

La actriz muestra su lado más cómico parodiando momentos como el de estar ...

Leer noticia completa en http://bit.ly/Hc8Rs6

ABC.es: Directo Presupuestos: «El ajuste de gasto ahorrará 18.300 millones de euros»

12.07: «Las politicas activas de Empleo se ajustan 1.500 millones.

Las políticas activas de empleo no estaban siendo todo lo eficaces que debían ser.

A la vista está», resalta la secretaria de Estado de Presupuestos.

12.05: Fernández Curras asegura que el total de gastos bajará un 9,6%.

En cuanto al gasto por ministerios ha explicado que baja en todos y que se mantiene la aportación a las becas para estudiantes.12.00: La secretaria de Estado de Presupuestos ha destacado la decisión del Gobierno de no subir el IVA.

Marta Fernández que el dinero destinado a los ministerios baja un 17% y que el a...

Leer noticia completa en http://bit.ly/HjHLZ6

ABC.es: En directo: BarcelonaMilán

Previa: Sigue en directo, a partir de las 20.45 horas, el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Milán....

Leer noticia completa en http://bit.ly/HjDRj6

Marca: Más favorito que nunca

Las distancias entre Barça y Madrid siguen acortándose, no sólo en el terreno de juego, sino también en las casas de apuestas. 

Leer noticia completa en http://bit.ly/HQhgx8

ABC.es: Blanca Romero luce embarazo de seis meses en Twitter

La actriz Blanca Romero ha colgado en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece disfrutando de un entorno idílico no identificado en su sexto mes de embarazo, con un escueto comentario: «Si me tiro, ¿flotaré?».

La asturiana, que ya es madre de una niña de trece años llamada Lucía, reside actualmente en Gijón, donde tiene previsto dar a luz.

Como en su primera maternidad, tampoco en esta ocasión ha querido dar pistas sobre la identidad del padre, después de que el pasado mes de febrero la revista «Hola» anunciara que esperaba un hijo.

Siempre celosa de su vida privada, Blanca Romero...

Leer noticia completa en http://bit.ly/H927dz

ABC.es: Blanca romero luce embarazo de seis meses en Twitter

La actriz Blanca Romero ha colgado en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece disfrutando de un entorno idílico no identificado en su sexto mes de embarazo, con un escueto comentario: «Si me tiro, ¿flotaré?».

La asturiana, que ya es madre de una niña de trece años llamada Lucía, reside actualmente en Gijón, donde tiene previsto dar a luz.

Como en su primera maternidad, tampoco en esta ocasión ha querido dar pistas sobre la identidad del padre, después de que el pasado mes de febrero la revista «Hola» anunciara que esperaba un hijo.

Siempre celosa de su vida privada, Blanca Romero...

Leer noticia completa en http://bit.ly/H9Z8Nt

ABC.es: Las viejas top model nunca mueren

«Si te quedas con un look en toda tu vida es un error.

No tienes que decir: “Soy vieja”.

Tienes que vivir la vida y disfrutar el proceso de cambio».

Así se expresaba hace unas semanas en una entrevista Carmen DellOrefice, una legendaria modelo que fue musa de Dalí a los trece años y que hoy, cumplidos los ochenta, sigue todavía posando.

Claudia Schiffer, con 41 años, ha sorprendido al protagonizar una campaña para la firma Guess, con la que empezó a trabajar hace más de dos décadas.

Naomi Campbell cumplirá 42 años el mes próximo, pero hace apenas unas semanas desfiló para el diseñador Roberto ...

Leer noticia completa en http://bit.ly/H5dPCo

ABC.es: La Prensa planta cara a Clemente

La mayoría de los periodistas que habitualmente cubren la información del Sporting de Gijón han condenado los insultos del entrenador, Javier Clemente, a uno de ellos durante una rueda de prensa y han advertido de que no acudirán a las comparecencias si no cesa esa irrespetuosa actitud.Mediante un comunicado que han hecho público esta tarde, en el que también lamentan el silencio de la dirección del club, los periodistas han expresado su condena a los "comentarios ofensivos" que hace Clemente y la reiteración de sus "crecientes actitudes de falta de respeto" hacia los profesionales de medios d...

Leer noticia completa en http://bit.ly/H8gkrl