domingo, 10 de julio de 2011

Marca: Garrido: Estamos muy ilusionados, con muchas ganas y ambición

El entrenador del Villareal CF, Juan Carlos Garrido, se mostró muy ilusionado en la vuelta de su equipo a los entrenamientos y anunció que la plantilla amarilla "no esta cerrada" y espera que se pueda "sumar algún jugador más" al proyecto del 'submarino amarillo'. 

Leer noticia completa en http://bit.ly/qI68Uj

El pais: Dorsal 112, Juan Antonio Flecha Dorsal 204, Johnny Hoogerland

Hoy, saltándome la norma que me había impuesto a mí mismo, la de hablar de un corredor por día y compararlo con un animal, me dejo llevar por la actualidad del momento y dejo salir también por esta vía mi indignación.



Leer noticia completa en http://bit.ly/oeyEFI

El pais: Alonso gana en Silverstone

A Fernando Alonso no se le puede hacer ninguna concesión.

El menor error del rival es suficiente para que el piloto asturiano saque el máximo rendimiento y aproveche la circunstancia para dar lo mejor de si mismo.

En el Gran Premio de Gran Bretaña, Red Bull lamentará el error que cometieron en el segundo cambio de neumáticos con su primer piloto, Sebastien Vettel, porque un retraso en la colocación de la rueda trasera izquierda le costó alrededor de ocho segundos de pérdida al actual líder del Mundial y permitió al piloto de Ferrari, que había entrado al mismo tiempo, salir del taller en primera posición.

Alonso no perdona.

Y el asturiano culminó su brillante actuación en Silverstone con una victoria sin paliativos que permite a los de Maranello levantar con orgullo la cabeza y frena el abrumador predominio de los Red Bull hasta esta novena carrera.



Leer noticia completa en http://bit.ly/odLqBi

ABC.es: Vitoria rinde homenaje a Miles Davis

Todos los argumentos que animan la creación jazzística contemporánea lucen, rotundos, en el concierto de cierre.

Será el sábado 16 y sobre la escena comparecerán Herbie Hancock, Wayne Shorter y Marcus Miller, recordando a Miles Davis.

Desde su desaparición en 1991, homenajes ha recibido a cientos el trompetista, pero el de esta terna cuenta con el aval de la originalidad.

Siguiendo los caminos de Miles, cada uno emprenderá el propio.

La Orleans Avenue de Trombone Shorty, y el concierto del violinista Nigel Kennedy son, igualmente, dos de los momentos de mayor lustre.

El primero es un animador ...

Leer noticia completa en http://bit.ly/pHs297

El pais: La conjura de las cucarachas

"Yo soy un pobre emigrante y traigo a esta tierra extraña en mi pecho un estandarte con la alegría de España".

Los tenistas españoles llegan a Austin escuchando de boca de su presidente, José Luis Escañuela, los lamentos de Juanito Valderrama, que les recuerda a los millones de compatriotas emigrados a Texas.

La canción es un síntoma.

La selección, que domina 1-2 a Estados Unidos en cuartos de la Copa Davis, atiende a pautas muy distintas a las de sus rivales.

En ningún otro equipo viajan todos los técnicos de los jugadores.

Solo en este los tenistas eligieron a un capitán que antes fue su compañero.

Pocos conjuntos tienen un ceremonial interno como el español, el pegamento de la selección.

Con cuatro Copas Davis, España es el mejor grupo del siglo XXI.

En Austin prefieren otra etiqueta: The Cockroach Spanish Team.

El equipo cucaracha.



Leer noticia completa en http://bit.ly/qm8ATq

El pais: "Enviaba mensajes mentales para mis dos hijos"

Después de 25 años trabajando como bibliotecaria, Mary Anne Goossens ha desarrollado un fuerte sentido del orden y del método.

Esta disciplina natural forjada entre libros y archivos ha permitido a esta turista holandesa, poco amiga de la aventura, sobrevivir a 18 días perdida y sin alimentos en la sierra de Nerja (Málaga).



Leer noticia completa en http://bit.ly/pR6TSW

El pais: Venezuela encuentra la fórmula

Apenas había vivido un par de noches de gloria en la historia de la competición, pocos la esperaban, pero Venezuela parece decidida a despojarse de su cartel de cenicienta.

Tras derrotar a Ecuador con su método humilde pero efectista, lidera su grupo y tiene todas las papeletas para alcanzar los cuartos de final.



Leer noticia completa en http://bit.ly/pCjBvh