sábado, 25 de junio de 2011

ABC.es: Adrián, máximo goleador del Europeo

El delantero del Deportivo de La Coruña Adrián López ganó la "bota de oro" como máximo goleador del Europeo sub21 de Dinamarca, con cinco tantos.

Adrián quedó por delante del suizo Admir Mehmedi, con tres, y de su compañero Juan Mata, el checo Borek Dockal, el bielorruso Andrei Voronkov y el inglés Danny Welbeck, todos ellos con dos.El ariete asturiano no pudo marcar, sin embargo, en la final contra Suiza, por lo que se quedó a dos tantos del récord en esta competición, logrado por el sueco Markus Berg en el Europeo de Suecia de hace dos años.Adrián empezó de forma discreta en el primer partid...

Leer noticia completa en http://bit.ly/iGKMGS

20minutos: España gana el Europeo sub'21

EFELos goles de Ander Herrera y Thiago dieron el torneo al combinado español.España fue superior durante la final y sin duda el mejor equipo del campeonato.Tercera vez que la selección española de fútbol logra el Europeo de la categoría.

rneo que extiende el dominio español en el fútbol.

Una nueva generación repleta de brillantez se proclamó campeona de Europa en un estadio que debe ser patrimonio de la humanidad para España.

En el Aarhus Stadion nació un estilo en la absoluta que la guió a ser campeona de Europa y del mundo.

Los chicos de Milla, con una herencia de juego impagable, culminaron un torneo impecable.Superaron la presión de ser favorito.

La racha de éxitos del fútbol español provoca que los rivales estudien el juego y plasmen un planteamiento centrado en la destrucción, antes que en mostrar sus cualidades.

Le ocurrió a Suiza.

Hasta la final brillante en su fútbol.

Segura en defensa, sin encajar un gol.

Sacrificó la calidad de jugadores como Shaquiri o Xhaka en la pelea.

En el reto de frenar la magia de jugadores que cambian el ritmo: Thiago y Ander Herrera.

A España le costó romper el partido.

Salvo una llegada aislada que culminó Adrián en un centro que no encontró rematador, se atascó.

La presión de la final.

El cansancio acumulado de un equipo en el que Milla no ha rotado.

Emergía una figura por encima de todas para mantener la fuerza.

Es Javi Martínez.

Como medio centro único en el Europeo ha demostrado ser el gran dominador.

Tras las exhibiciones de trabajo sin balón, el ejercicio de presión de España se rebajó.

Provocó que, aunque mandase, su dominio no fuese abrumador.

Y le faltó profundidad de inicio.

Thiago, el futbolista que transforma el juego, tenía siempre dos rivales encima.

Suiza permanecía agazapada.

El peligro para España era el mismo que en semifinales con Bielorrusia.

Una llegada aislada complicaría el panorama al equipo de Milla.

Y ocurrió a la media hora de partido.

Una maniobra de Shaqiri, la culminó con un derechazo potente que sacó de puños De Gea.

Sirvió para despertar a la selección española.

Los buenos conceptos no tenían ejecución.

El descaro de Muniain hizo adelantar líneas y acercarse a la zona de peligro.

Thiago lo intentó y rozó el palo con un disparo lejano.

Y el premio llegó gracias a la revelación de España en el campeonato.

Didac puso un centro perfecto en una subida aprovechando el espacio y Ander sorprendió a todos, apareciendo desde segunda línea, para cabecear a la red.

Quedaban cuatro minutos para el descanso.Suiza tenía que modificar su planteamiento para empatar.

Lo intentó en el segundo acto, corriendo el riesgo de sufrir algún contragolpe letal español.

A los dos les faltó frescura en la cabeza y las piernas.

El ritmo fue bajo y tras un remate en carrera de Emeghara, los chicos de Milla se adueñaron del balón.

No fue el día de Adrián.

Un futbolista extraño.

Capaz de marcar cuando menos se le espera como de perder cada balón que le llega.

No disfrutó de ocasiones.

Estuvieron en botas de Muniain, que se topó con la seguridad de Sommer, y Javi Martínez, que remató alto una acción de estrategia.

Antes de que Suiza hincase la rodilla dio dos sustos a De Gea con dos cabezazos de Kasami y Klose que no encontraron puerta.

Y acabó rendida a la calidad de Thiago.

Ideas de genio.

Ejecución de maestro.

Cuando esperaban que tocara en corto una falta.

Golpeó desde 40 metros con una suavidad magistral.El tanto del campeonato de un futbolista que marcará una época si no tuerce su camino.

El broche de oro para el campeón.

La "generación de oro" de la selección española absoluta tiene el futuro garantizado.- Ficha técnica:0 - Suiza: Sommer; Koch, Klose, Rossini, Berardi; Lustenberger; Shaqiri, Frei (Gavranovic, m.54), Xhaka (Kasami, m.68), Emeghara (Abrashi, m.54); y Mehmedi.

2 - España: De Gea; Montoya, Botía, Domínguez, Didac Vilá; Javi Martínez, Ander Herrera (Capel, m.89), Thiago, Mata, Muniaín (Parejo, m.86); y Adrián (Jeffrén, m.81) Goles: 0-1, m.41: Ander Herrera.

0-2, m.81: Thiago.

Árbitro: Paolo Tagliavento (ITA).

Amonestó a Lustenberger (16) y Berardi (62) por Suiza, y a Javi Martínez (78) y De Gea (92) por España.

Incidencias: final del Europeo sub'21 de Dinamarca disputado en el Aarhus Stadion ante de 16.110 espectadores.

El árbitro portó brazalete negro por el fallecimiento del colegiado ruso Vladimir Pettay en un accidente aéreo.

Presidió el encuentro Michel Platini, máximo mandatario de la UEFA, acompañado por Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

/>

Leer noticia completa en http://bit.ly/mSFfMy

El pais: España tiene futuro

La triple corona ya es un hecho.

España también es la mejor selección de Europa en cuanto a los jóvenes talentos.

Ayer se proclamó campeona de Europa sub 21 doblegando a Suiza, un gran equipo, en una magnífica final.

Su título y su juego garantizan el relevo generacional en una selección que ya juega cuesta abajo, con una idea definida, un talento innato y una ambición de disfrutar con el juego por encima de racanerías tácticas o impulsos físicos.

El título conseguido ayer en Dinamarca es algo más que una línea en su historial.

El de ayer era el tercer título de España sucediendo a los conseguidos en 1986 (con Calderé, Sanchís, Roberto y compañía) y el de 1998, con Guti, Salgado o Valerón.

Es la garantía del futuro.

Asegurarse un período de continuidad, con una idea, un estilo, con los futbolistas adecuados para llevarlo a cabo.



Leer noticia completa en http://bit.ly/mfjG7K

ABC.es: Javi Martínez y Mata, dos jugadores únicos

No hay nadie más como ellos.

Ningún jugador ha conseguido antes lo que Javi Martínez y Mata lograron en Aarhus al convertirse en los primeros campeones del mundo a lo largo de la historia que inscriben después su nombre como vencedores del Europeo sub 21.

La generosidad de ambos con España tuvo el premio del título.Campeones en Sudáfrica hace solo un año a las órdenes de Vicente del Bosque, no vacilaron ni un segundo en descender un peldaño y regresar con el equipo de Milla para arrimar el hombro en Dinamarca.

Con la humildad por bandera acudieron a la llamada y el esfuerzo ha contribuido al é...

Leer noticia completa en http://bit.ly/jOafcD

20minutos: Venezuela desmiente las informaciones que hablan del estado "crítico" de Chávez

EFEConfusión sobre el estado de salud del mandatario venezolano.El Nuevo Herald ha difundido este sábado que su estado de salud es "crítico".El responsable de Exteriores ha asegurado que Chávez "libra una batalla por su salud".Por su parte, la ministra de la Presidencia de Venezuela indicó que "se está recuperando con bastante ánimo".El ministro de Comunicación de Venezuela, Andrés Izarra, negó este sábado las informaciones publicadas por el diario de Miami (EEUU) El Nuevo Herald según las cuales el presidente venezolano, Hugo Chávez, padece un cuadro clínico "crítico"."No se hagan eco de la canalla.

El comandante se está recuperando bien de su operación.

Sus ministros hoy desplegados en #MisiónVV", escribió el titular de Comunicación en su cuenta de la red social Twitter @IzarraDeVerdad.Según publica este sábado El Nuevo Herald, citando fuentes de inteligencia que no identifica, Chávez "se encuentra en un estado crítico, no grave, pero sí crítico, complicado", aunque sin confirmar la enfermedad del presidente venezolano, quien convalece en La Habana desde el pasado día 10 tras ser intervenido.Chávez fue operado de urgencia de un absceso pélvico el pasado día 10 en la capital cubana, donde se encontraba en la parte final de una gira internacional que le había llevado antes por Brasil y Ecuador.

También este sábado la ministra de la Presidencia de Venezuela, Erika Farías, indicó que Chávez "se está recuperando con bastante ánimo, con bastante energía".Por su parte, el secretario ejecutivo de la alianza opositora, Ramón Guillermo Aveledo, opinó que "la falta de transparencia y el nerviosismo oficial" sobre la enfermedad de Chávez son los que han "disparado todo tipo de rumores".

Nerviosismo que llegaba este sábado cuando el responsable de Exteriores decía que el mandatario venezolano estaba librando "una batalla por su salud"."Estoy desde aquí con Uds en la dura jornada diaria! Hasta la Victoria Siempre! Nosotros estamos venciendo! Y Venceremos!!", escribió este viernes Chávez en su cuenta de Twitter @chavezcandanga, en la que reapareció tras un silencio de doce días.Asimismo, el hermano del presidente, Adán Chávez, señaló el miércoles pasado que el mandatario podía regresar a Venezuela en 10 o 12 días y aseguró que está en "una muy franca recuperación, importantísima recuperación" de la intervención quirúrgica.



Leer noticia completa en http://bit.ly/k8djt1

20minutos: En directo: España - Suiza, final del Europeo sub'21

20MINUTOS.ESEspaña sufrió en semifinales ante Bielorrusia pero se clasificó para los JJ OO.Luis Milla sale con su once de gala para lograr ser campeón de Europa sub'21.

�ol.20.20 h.: Este es el once de Suiza: Sommer, Koch, Klose, Rossini, Berardi, Lustenberger, Shaqiri, Frei, Xhaka, Emeghara y Mehmedi.20.16 h.: El seleccionador confía en su once de gala, el que ha salido de inicio en los anteriores tres partidos.20.15 h.: Ya se conoce el equipo que sacará Luis Milla.

De Gea; Montoya, Botía, Domínguez, Didac Vilá; Javi Martínez, Ander Herrera, Thiago, Mata, Muniaín; Adrián.PREVIALa selección español sub'21 busca el título de campeona de Europa de Europa de la categoría.

Tras lograr de manera agónica ante Bielorrusia el billete para la final y para los Juegos Olímpicos de Londres, España busca poner la guinda con una victoria ante Suiza.



Leer noticia completa en http://bit.ly/kp6iEj

20minutos: Leo Messi: "En el único lugar en el que no me trataban como en Barcelona era en Argentina"

EFEEl delantero culé reconoce que en su país no se sentía tan querido como en su club.Sin embargo, asegura que ahora sí que siente el cariño de la hinchada de Argentina.El viernes que viene comienza la Copa América, "la mayor ilusión" de 'La Pulga'.

al 24 de julio en Argentina."Para mí es lo más lindo que hay --ser querido en Argentina--.

En el único lugar que no me trataban como en Barcelona era en Argentina, pero ojalá siga todo como ahora.

Espero que podamos concretar el objetivo de la Copa", aseguró el delantero culé en declaraciones al canal argentino TyC Sports recogidas por Europa Press."Desde que llegué sentí como nunca el cariño de la gente.

Siempre fui discutido porque desgraciadamente con la Selección no se pudo ganar nada.

Vengo de lograr todo con el Barcelona y la gente me lo reconoce", afirmó.'La Pulga' asegura tener muy buenas sensaciones de cara al campeonato.

"El grupo está muy unido, hay buena onda entre todos.

Siempre dijimos que nos faltó tiempo para trabajar detalles, ahora lo tenemos.

El juego nuestro es tener la pelota e ir a buscar al rival, como no la teníamos, no sabíamos cómo movernos.

Estamos creciendo", continuó."La mayor ilusión mía y de la gente que está conmigo es conseguir la Copa América.

Saben lo que significa para mí y para Argentina.

Es el primer objetivo", finalizó.



Leer noticia completa en http://bit.ly/lpYZ81

ABC.es: Bielorrusia jugará por primera vez los Juegos Olímpicos

Un gol del central Filipenko a dos minutos del final le dio a Bielorrusia el triunfo frente a la República Checa, el tercer puesto del Europeo sub21 y lo principal, la posibilidad de jugar por primera vez unos Juegos Olímpicos.Como había hecho en todo el torneo, Bielorrusia se echó atrás, amparada en su buena organización defensiva para cederle la pelota al rival y esperar su momento en un contraataque.

A los checos se le atragantó la telaraña diseñada por Kondratyev, y aunque tuvieron alguna ocasión aislada, Bielorrusia se encontró cómoda en la primera parte.El partido se abrió más en el segu...

Leer noticia completa en http://bit.ly/ljcIjl

20minutos: Rafa Nadal se mete en octavos tras sufrir ante el saque de Muller

EFEEl poderoso saque del luxemburgués puso en apuros al español (7-6, 7-6 y 6-0).Rafa Nadal se medirá en octavos de final de Wimbledon a Juan Martín Del Potro.Todos los resultados de la jornada en el Grand Slam londinense.

recha, el duelo ante Muller, su verdugo en estas mismas pistas en 2005, a las 13.00 hora local (12.00 GMT), después de haberse aplazado el partido por ligeras precipitaciones.

Colocado ya en octavos de final, el número uno del mundo se verá en la siguiente ronda con el argentino Juan Martín Del Potro, que derrotó pocos minutos después al francés Gilles Simon por 7-6 (8), 7-6 (5) y 7-5.En cuanto al enfrentamiento con 'Delpo', que regresó este año a la competición tras perderse casi toda la temporada anterior por una lesión en su muñeca derecha, Nadal aseguró: "es uno de los mejores del mundo y está aquí otra vez al máximo nivel".

Tras dos sencillas pruebas ante Michael Russell y Ryan Sweeting en primera y segunda ronda, respectivamente, Nadal empezó a encontrarse el viernes con sus primeras complicaciones en esta edición de Wimbledon, en la que aspira a hacerse con su undécimo "Grande".

Complicaciones que venían a causa del duro saque del luxemburgués, para el que Nadal se había estado preparando con Feliciano López, hasta ahora el mejor sacador del torneo con 72 "aces" anotados.

Muller empezó este viernes el duelo sereno y amarrado a su mejor arma.

Hacía casi imposible a Nadal restar su servicio.

La dificultad de Nadal para encontrar su hueco sacaron, no obstante, lo mejor de este tenista, que llegó a levantar dos bolas de set en el primer parcial.

Ante el potente saque de su rival, que anotó diecisiete "aces", la estrategia de Nadal fue esperar, resistir, hasta que éste errara.

Después de un set sirviendo magistralmente, Muller flaqueó en el aspecto mental.

Cometió un total de 22 errores no forzados.

Fue así como Nadal aprovechó los dos fallos del luxemburgués en el desempate para encontrar formas de adelantarse con una primera manga a su favor.

Reanudado el partido este sábado en el segundo set, las cosas comenzaron igual que como quedó el viernes.

Muller buscaba hacer daño al gran favorito con su saque, pero las dotes de Nadal en el resto equilibraban la balanza hasta el punto de que ambos se arrastraron de nuevo hasta un desempate.

Embestidos en ese "vida o muerte", volvió a demostrarse de nuevo quién era el más grande de los dos.

Por su paciencia, su aguante, su capacidad para intimidar al adversario, por muchas cosas pero, en realidad, por pequeños detalles se inclinó a la balanza a favor del español: 7-6 (5).

Con dos mangas en su contra y con Nadal en racha, Muller se hundió completamente en el tercer set.

El ritmo del partido había cambiado.

Poco a poco, el español se había hecho con el encuentro.

El zurdo de Manacor rompió el saque de Muller en el primer juego y le dejó en blanco después.

En sólo 31 minutos solucionó ese último set (6-0).

No fue un partido demasiado vistoso para el espectador, con excepción de algunas subidas a la red, pero permitió a Nadal continuar bastante fresco y descansado en el cuadro.



Leer noticia completa en http://bit.ly/kj4sRe

ABC.es: Nadal respira aliviado

La lluvia regaló al luxemburgués Muller la posibilidad de empezar de cero en su partido ante Nadal.

El único verdugo del español, a excepción de Federer, en el toneo de Londres (le ganó en 2005) jugó una gran primera manga y repitió patrón en la segunda.

El número 92 del mundo entendió que debía seguir jugando un partido con pocos peloteos.

Nadal está bailando sobre el agua en la hierba de Londres, sus piernas están rápidas y sus ojos listos para saber dónde va la pelota antes de que salga de la raqueta.

Pero el saque del luxemburgués fue imparable para el manacorense y logró sus servicios con...

Leer noticia completa en http://bit.ly/iR4FUG

20minutos: Famosos, ricos, atractivos... pero gafados en el amor

20MINUTOS.ESEn el primer puesto de la lista está George Clooney, el eterno seductor de Hollywood, que acaba de sumar una nueva ruptura sentimental en estos días.Jennifer Aniston también destaca por su larga lista de relaciones fracasadas desde su divorcio con Brad Pitt en 2005.Elizabeth Hurley tampoco ha levantado cabeza en el plano amoroso desde su ruptura con Hugh Grant en 2000.Jude Law, Cameron Diaz, Ryan Reynolds...

son otros 'gafados'.Entre las más precoces, Taylor Swift.

George Clooney, quien acaba de anunciar su ruptura con Elisabeth Canalis.

Clooney es el seductor de Hollywood por excelencia pero, a sus 50 años y decenas de romances, todavía no ha encontrado a la mujer de su vida.¿Qué decir de Jude Law? Desde que se separó de Sadie Frost en 2003, Jude Law encontró el amor en Sienna Miller.

Tras varias rupturas y reconciliaciones, parece que el punto final definitivo llegó en febrero de este año.Ryan Reynolds ha sido considerado en los últimos tiempos como el hombre más sexy del mundo, pero eso no parece ir acompañado de fortuna en el amor.

Estuvo comprometido con Alanis Morissette y finalmente se casó con Scarlet Johansson en 2008, pero se separaron dos años después.

Poco después aseguró que no se veía preparado para empezar una relación y fue su madre la que le acompañó a algunos de sus últimos estrenos.Otro de los 'gafados' es el actor Jake Gyllenhaal, quien a sus 30 años ya ha fracasado en sus relaciones con Kirsten Dunst, Reese Witherspoon y Taylor Swift.Ellas...Entre ellas, podríamos destacar a Elizabeth Hurley, quien, desde su ruptura con Hugh Grant en 2000, no ha vuelto a levantar cabeza en el plano amoroso.

La actriz se separó en diciembre de Arun Nayar (de quien ya ha obtenido el divorcio) y ahora se la relaciona con un jugador de cricket de Australia llamado Shane Warne.Otra 'eterna soltera' parece ser Jennifer Aniston, que acumula relaciones fallidas desde su ruptura con Brad Pitt en 2005.

Actualmente se la relaciona con Justin Theroux.En su club podríamos añadir a Cameron Diaz, con la diferencia de que a sus 38 años nunca ha estado casada.

En su 'currículum' acumula a varios de los más deseados estas últimas décadas: Matt Dillon en los 90, Jared Leto y Justin Timberlake, por ejemplo.

Actualmente tiene una relación con Alex Rodríguez, no exenta de problemas, de hecho ya han roto en alguna ocasión para reconciliarse posteriormente.Halle Berry ha estado casada dos veces y ninguna funcionó.

Cerca de los 45, Berry sigue coleccionando exparejas.

A comienzos de este año rompió con Gabriel Aubry tras cinco años de relación.

Actualmente se la relaciona con Olivier Martinez.De la joven cantante Taylor Swift se dice en EE UU que por cada canción que coloca en el número 1 de las listas rompe con un novio.

A sus 21 años ya ha salido con Joe Jonas, John Mayer, Jake Gyllenhaal y Taylor Lautner.Entre las más jóvenes está Lindsay Lohan, que ha mantenido relaciones con chicos (como Wilmer Valderama) y chicas (como Samanatha Ronson).

Por el momento, quienes la conocen, como es el caso de Ronson, aseguran que Lohan no tiene las cosas claras en el terreno sentimental.También entraría en esta lista Jennifer Love Hewitt, Sandra Bullock, Jessica Biel...

y es que cada vez son más los famosos a los que les cuesta consolidar una relación.



Leer noticia completa en http://bit.ly/jwWDHw

ABC.es: Messi: «A veces me quedé fuera de un club por ser pequeño»

El jugador del Barcelona Leo Messi acudió a un evento promovido por UNICEF para concienciar a la población acerca de la discriminación y celebrado en Buenos Aires.

Messi se reunió con Carlos Tevez y Sergio Agüero, futbolistas que también participaron en el evento.

Los jugadores pintaron un cuadro de una manera muy original: dieron una patada al balón para que golpease un bote de pintura situado delante de un lienzo.

La pintura será subastada y el dinero utilizado para fines benéficos.

En el acto, Leo Messi aseguró que, en ocasiones, se quedó "fuera de un club" por su baja estatura.

El argentin...

Leer noticia completa en http://bit.ly/iTRG3u

ABC.es: Vettel lidera los últimos libres en Valencia

Sebastian Vettel, líder del Mundial de Fórmula 1, ha logrado el mejor tiempo en la tercera y última sesión de entrenamientos libres del GP de Europa, que se celebra este fin de semana en el circuito urbano de Valencia.El alemán ha parado el crono en 1:37.258, por delante de los dos pilotos de Ferrari, Fernando Alonso y Felipe Massa, a los que ha aventajado en cuatro y cinco décimas, respectivamente.Por detrás de estos tres pilotos se ha situado el segundo Red Bull peteneciente al australiano Mark Webber.Los dos McLaren sehan mostrado inferiores a estos dos equipos, y tanto Button como Hamilton...

Leer noticia completa en http://bit.ly/jXF9Be

20minutos: Google cierra sus servicios 'Health' y 'PowerMeter' al carecer de suficientes usuarios

EFEHealth, que gestionaba historiales médicos, cerrará el 1 de enero de 2012.Por su parte, PowerMeter registra el consumo energético en los hogares, y será clausurado el 16 de septiembre de este año.

ttp://www.google.com/health/" target="_blank">Google Health y PowerMeter tras varios años en funcionamiento, sin lograr atraer a un número suficiente de usuarios, según informaron en su blog.Google Health, una herramienta creada en 2008 para la gestión de historiales médicos, cerrará el 1 de enero de 2012, mientras que PowerMeter, que registra el consumo energético doméstico, dejará de operar el próximo 16 de septiembre.Los usuarios del software sanitario tendrán hasta enero de 2013 para transferir sus datos personales fuera del sistema antes de que Google los elimine."Hemos observado que Google Health no tiene el amplio impacto que esperábamos.

Lo han empleado ciertos grupos de usuarios como los expertos en tecnología y más recientemente los entusiastas en el cuidado físico, pero no hemos hallado la forma de traducir esa adopción limitada en la rutina de millones de personas", se afirmó en el blog.Una decisión similar llevará al cierre de PowerMeter, que nació en 2009 como un proyecto para concienciar sobre la importancia de que la población esté informada sobre su consumo energético.

"Nuestros esfuerzos no se han multiplicado tan rápido como querríamos, así que retiramos el servicio", confirmó Google.



Leer noticia completa en http://bit.ly/mO29yC

El pais: "Cuando era segundo decían que estaba acabado"

Peina canas, pero todavía le reclaman para que firme autógrafos.

Giacomo Agostini (Brescia, Italia; 1942) tiene 15 títulos del mundo y otros muchos logros, victorias y récords que le sitúan como el piloto de mayor éxito de todos los tiempos.

Rebaja una copa de vino blanco con agua y rebusca en la memoria.



Leer noticia completa en http://bit.ly/iV40Uz

El pais: El sueño de Feliciano

Tras el triunfo (7-6, 7-6 y 6-4 sobre el estadounidense Andy Roddick, el número 10 del mundo, en tercera ronda) los dedos describen una cruz sobre la cara quemada; el puño golpea el pecho, tambor de la victoria; y la camiseta hace de bandera.

Feliciano López es hasta ese momento un tenista contenido, hierático, de mármol el rostro.

Es una tarde de primavera iluminando el sueño del toledano, clasificado para octavos, donde jugará contra el vencedor del Monfils-Kubot; enamorado del escenario y ya consciente del tiempo y su guadaña, de los días que ya no vuelven y los minutos que para siempre se fueron.

El número 44 cumple 30 años en 2011.

Ha jugado más citas en Wimbledon de las que le quedan.

Ahora o nunca, se dice.

El sueño de Londres no espera, se gana.



Leer noticia completa en http://bit.ly/ml82Rs

ABC.es: «Mi vida es una montaña rusa»

Érase una vez una chica de Nueva York, Haley Tanner, que con sólo 28 años escribió una novela, «Vaclav y Lena», que un profesor suyo le había dicho que no la escribiera porque no se la iba a leer nadie, pero de repente la novela se publicó y dejó a muchos críticos y lectores de Estados Unidos tiritando de gusto.

Y érase una vez también una corresponsal de ABC en Nueva York que hizo un viaje en Metro muy largo para encontrarse con Haley Tanner en Coney Island, uno de los escenarios clave de «Vaclav y Lena», recién publicada en España por Lumen.«¿Subimos a la Wonder Wheel?», propone la misma Hal...

Leer noticia completa en http://bit.ly/lU4bxY

ABC.es: «España es sinónimo de pelota»

Fue el primer «4» de la interminable fábrica de cerebros del Barcelona y con esa idea se ha forjado la figura del Luis Milla entrenador (Teruel, 12 de marzo de 1966).

Al otro lado del teléfono habla para ABC de su trabajo como técnico de la sub 21, que disputa esta noche ante Suiza la final del Europeo.

Es en la universitaria ciudad de Aarhus, precisamente el mismo estadio en donde se dio el primer paso de la España triunfal que lideró primero Aragonés y ahora Del Bosque.

La absoluta, más allá del título de esta noche y los Juegos de Londres, es la meta para los chavales que dirige, que aspira...

Leer noticia completa en http://bit.ly/lFWS9o

ABC.es: «Es necesario aplicar mecanismos de gestión en las materias primas agrícolas como ocurre en otros suministros estratégicos»

La volatilidad de los precios de las materias primas ya ha entrado a formar parte de a agenda del G-20.

Desde que Nicolas Sarkozy asumiera la presidencia de turno del grupo de las 20 economías más importantes del mundo, Francia ha querido abanderar la lucha contra el alza creciente de las «commodities» y en especial en abanderar la lucha contra los movimientos especulativos que afectan de sobremanera a los productores agrícolas de todo el mundo.

No en vano, el país galo es la mayor potencia agraria europea y sus intereses han sido defendidos siempre a capa y espada por el inquilino del Elíseo....

Leer noticia completa en http://bit.ly/lzmNBQ

ABC.es: Un teléfono para denunciar las juergas de Ronaldinho

El Flamengo ha creado una línea telefónica para que los aficionados puedan denunciar la vida nocturna de Ronaldinho Gaúcho, el principal jugador del equipo y cuyas reiteradas juergas preocupan a la presidenta del club."Todo nos preocupa, pues pagamos caro (por el jugador)", declaró en una rueda de prensa la presidenta del Flamengo, Patricia Amorim, quien el martes se reunió con el exfutbolista Assis, hermano y representante del jugador.Amorim afirmó que Ronaldinho Gaúcho, a diferencia del resto de jugadores del plantel, "tiene una dimensión mayor, es el capitán, la estrella del equipo.

No hay ...

Leer noticia completa en http://bit.ly/ktCPIX