martes, 12 de julio de 2011

Marca: Elustondo, ilusionado con la nueva temporada

El centrocampista de la Real Sociedad Gorka Elustondo ha asegurado este martes que afronta la nueva temporada, con nuevo entrenador, "con muchísima ilusión" y con "ganas de darlo todo" para hacerse con la titularidad en el esquema de Philippe Montanier . 

Leer noticia completa en http://bit.ly/p1FMqi

El pais: Batista se queda sin apodo

El seleccionador de Costa Rica se lo advirtió muy seriamente a sus jugadores antes del partido.

De ninguna manera iba a consentir que aprovecharan el final del primer tiempo para ir corriendo a pedirle autógrafos a Lionel Messi.

Lo cuenta la agencia oficial de noticias de Argentina, Telam: "Esperáis al final del encuentro", les amenazó.



Leer noticia completa en http://bit.ly/oRAgrv

El pais: 1.731 toneladas de basura menos en El Gallinero

IU ha dado a conocer esta mañana el resultado de la operación barrido en el poblado chabolista de El Gallinero.

Durante los 11 días que duró -del 27 de junio y al 11 de julio- el plan especial de limpieza en esta zona, la más depauperada de la Cañada Real Galiana, el Servicio Especial de Limpieza Urgente (Selur) retiró 1.731 toneladas de residuos.

Según IU, que cita datos municipales, este volumen es "casi igual" a lo que recoge el Selur en todo un año, lo que evidencia también "un enorme volumen de desidia de años de las administraciones que han permitido esa acumulación de basura".



Leer noticia completa en http://bit.ly/nNzkm2

El pais: El Gobierno de Madrid investiga la muerte del joven en el centro de menores

La consejera de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Regina Plañiol, ha anunciado esta mañana que investigará la muerte el pasado viernes de Ramón Barrios, de 18 años, en el centro de menores Teresa de Calcuta de Brea de Tajo, de titularidad pública pero gestión privada.

La familia del joven ha pedido una segunda autopsia tras apreciar varios arañazos y moratones en el cadáver.

El avance de la primera, que se le practicó la misma noche de su muerte, indica que no se aprecian signos de violencia, por lo que el juez permitió su incineración.

Pero la familia no entiende cómo al "niño", al que definen como un chico alegre y sano que de vez en cuando "se fumaba un porro", se le ha podido parar el corazón sin más.



Leer noticia completa en http://bit.ly/oK7AW9

ABC.es: Miranda: «Llego a un gran club y espero no defraudar a los que confiaron en mí»

El brasileño Joao Miranda, presentado hoy como nuevo jugador del Atlético de Madrid, comentó que llega a un "gran club, con una gran hinchada" y que cuenta con la experiencia necesaria para no defraudar al equipo y a los que confiaron en él.Miranda, de 26 años e internacional con Brasil, añadió: "Estoy muy feliz de llegar a Madrid.

Espero poder responder a todos los que confiaron en mí y espero no defraudar a nadie en esta nueva etapa".En cuanto a sus posibilidades de hacerse un hueco en el once titular, el defensa comentó que se encuentra con confianza y que va a responder a "las expectativas...

Leer noticia completa en http://bit.ly/qnYlO1

El pais: "Apareció Leo, apareció la selección"

La reacción de Argentina en el último partido del grupo ante Costa Rica ha logrado sellar las paces, de momento, con la afición albiceleste, que respira aliviada e ilusionada ante lo que queda de la Copa América, como reflejan los medios del país.

"Así te quiero ver", explica el diario Olé.

"Por fin apareció Messi, por fin apareció la selección.

Después de un primer tiempo complicado, Leo estuvo inspiradísimo, metió dos asistencias y el equipo de Checho está en cuartos", a lo que añade: "Leo jugó un partido aparte desde que pisó el césped y recibió una ovación como nunca se le dio en el país.

Córdoba lo trató como un ídolo de punta a punta en una noche que obligaba a ganar".



Leer noticia completa en http://bit.ly/nSK917

Marca: Bernie Bickerstaff, otro candidato para entrenar a Ricky

Los Timberwolves siguen con su particular casting de entrenadores.

Tras las negativas de 'Coach K' y de Romar, David Khan ha pedido permiso a Portland para entrevistar a Bickerstaff.

Su hijo forma parte del cuerpo técnico de los Wolves. 

Leer noticia completa en http://bit.ly/oUlGdb