jueves, 8 de marzo de 2012

20minutos: Detenido un hombre que embarazó a una discapacitada para vender los bebés

Ha sucedido en Colombia.

Según la Policía algunos de los niños están en EE UUEl hombre, de 60 años, vendió 8 de sus hijos a lo largo de 14 años.La mujer, con la que estaba casado, tiene discapacidad cognitiva y 39 años.

discapacitada intelectual, y vender después a sus hijos, reveló este miércoles una alta fuente policial.

El coronel Hugo Casas, comandante de la Policía del departamento de Bolívar, indicó a periodistas que el hombre, de 60 años, presuntamente vendió durante 14 años a 8 de sus hijos.

La pareja del detenido, de 39 años, padece un síndrome de discapacidad cognitiva y esa circunstancia, añadió el alto oficial, hizo que el hombre la embarazara "año a año" mientras "los niños de esos embarazos eran vendidos por una persona que él usaba como partera", que también fue detenida.

Los niños se encuentran ahora, al parecer y según algunas autoridades, en ciudades de Estados Unidos, en Barranquilla, en Cartagena y en la misma El Carmen de Bolívar.

El coronel Casas dijo también que, según la investigación del caso iniciada hace tres meses por denuncias de vecinos, algunos de los niños "llegaron inclusive a ser intercambiados por electrodomésticos para la casa", por parte del detenido y la partera.

Los detenidos, cuyas identificaciones no han sido aportadas, están a disposición de las autoridades correspondientes en la cárcel La Vega de Sincelejo, capital del departamento norteño de Sucre, vecino al de Bolívar arazaba-discapacitada/vendia-bebes/" target="_blank"> ://rss.feedsportal.com/images/bookmark_es.gif" border="0" />

Leer noticia completa en http://bit.ly/zWY4GB