jueves, 30 de junio de 2011

El pais: Rumores y preparativos en Mónaco

Sonrientes, cogidos de la mano y algo nerviosos.

Así se dejaron ver este jueves Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock a menos de 24 horas de su enlace civil, al que seguirá el próximo sábado el religioso.

Hay quienes vieron en los gestos de la pareja una estrategia preparada para desmentir rotundamente que se haya producido una crisis entre ellos en las últimas horas.

Tarea difícil cuando medios franceses tan prestigiosos como L'Express y Le Figaro aseguran que Charlene se convirtió en una novia a la fuga el pasado domingo.

Su huida fue interceptada, según esta versión, por la policía del aeropuerto de Niza desde donde pensaba viajar hasta su hogar en Sudáfrica.

En el guión sobre este intento de fuga se apunta a que los motivos de la deserción de Charlene se debían al haber descubierto que Alberto tuvo un hijo hace solo unas semanas, y que probablemente sea padre de otro niño más nacido hace dos años, que se sumarían a los jóvenes de 19 y 12 años reconocidos por el príncipe hace tiempo.

El palacio de Mónaco ha desmentido el intento de huida de Charlene.

Sin embargo, los medios franceses mantienen su información e incluso el director de L'Express ha añadido que no quita ni una coma de lo que ha escrito la publicación.



Leer noticia completa en http://bit.ly/iGxXWT

No hay comentarios:

Publicar un comentario