lunes, 30 de mayo de 2011

Sport: Pascual y Dujshebaev coinciden: "Saric fue decisivo"

"Ante todo quiero decir que estoy orgulloso de mi equipo y estoy de acuerdo con Talant Dujshebaev que nuestro portero Danijel Saric ha sido el factor que ha decidido el partido".

El técnico azulgrana añadió que "para él era su primer título de la Liga de Campeones y estoy muy feliz por él, no sólo como jugador, sino también como persona y después de la derrota del año pasado era especial para todos lograr la victoria".

"El encuentro fue una típica final, con ambos equipos jugando muy duro.

Este año estamos en el lado ganador, pero también sabemos, a través de nuestra derrota del año pasado en la final, lo que es estar en el lado del perdedor", agregó.

Un triunfo para todos los culés Por último, comentó que "ya dedique el título de la Liga ASOBAL a mi esposa y mis hijos, y este lo quiero dedicar a todos aquellos que hoy también han estado en la rúa del título de Liga de Campeones del equipo de fútbol".

Saric da las gracias a sus compañeros El meta bosnio Danijel Saric, el gran protagonista de la final, elogió a sus compañeros.

"Quiero darles las gracias a todos por la gran Final a Cuatro que han realizado.

Hemos sido un equipo completo en los dos últimos días y hoy hicimos un partido realmente extraordinario.

También quiero dar las gracias a mi entrenador Xavier Pascual y al del Ciudad Real, Talant Dujshebaev, por sus palabras sobre mí.

Hoy es un gran día para el equipo, para mí y para todo el club.

El año pasado la final fue un accidente".

Dujshebaev, abatido El entrenador del Renovalia Ciudad Real,Talant Dujshebaev, felicitó al FC Barcelona Borges "por haber ganado la Liga de Campeones, pero por supuesto que estoy muy molesto en este momento".

"Como todo el mundo puede imaginar, una derrota como esta duele mucho, pero no puedo culpar a mis jugadores, ya que lucharon y perdieron ante un equipo cuya superioridad vino a través de un solo jugador: Danijel Saric.

Le paró catorce lanzamientos muy claros a mis jugadores, y esto hizo que nuestro juego cayese en el nerviosismo, tanto en el lado ofensivo como defensivo", indicó.leer la noticia completa

Leer noticia completa en http://bit.ly/ihs1QE

No hay comentarios:

Publicar un comentario